Somos una marca salvadoreña dedicada a la sastrería artesanal, diseño de superficies y diseño de productos. Fusionando técnicas tradicionales con modernas hemos logramos definir nuestro ADN y tener un sello único donde nuestra principal inspiración es todo el colorido y cultura latinoamericana.

Las fusiones también tienen el alcance humano, dentro de nuestro equipo hemos integrado artistas gráficos, artesanos locales y regionales creando una red socialmente responsable.

Como resultado de todas estas uniones hemos logrado producir artículos de primera calidad y muchos de estos hechos completamente a mano.

Nuestros Logros

(2016) Nace nuestra marca y es seleccionada para presentar nuestra colección “Martha” en Kaleidoscopio, iniciativa que impulsa el Museo de Arte de El Salvador (MARTE).

La misión de esta plataforma es de impulsar y dar visualización al ámbito de la moda como parte de las nuevas ramas del arte a nivel nacional.

(2017) Somos invitados al Costa Rica Fashion Week siendo la primera marca salvadoreña en presentar y dar una muestra de la industria textil y de moda local.

Gracias a esta invitación logramos realizar el primer contrato comercial regional y nuestros diseños tuvieron un lugar en San José, Costa Rica.

(2019) Hieronymus gana el primer lugar en el concurso anual de “Diseño No Convencional” que la empresa YKK realiza.

Dentro de las bases del concurso se estipula que se debe diseñar he inspirar un atuendo con el principal producto que YKK produce y comercializa ( cremalleras).

Nuestro Equipo

 

Ayax Melara

Fundador y Director Creativo

 

Joel Ascencio

Director de Gráfica y Arte

close