¡ Latinoamérica nos Inspira!

Somos HIERONYMUS marca de diseño de indumentaria, accesorios y productos orgullosamente Salvadoreña, que se inspira en los colores, la cultura, las tradiciones, la diversidad, la flora, la fauna y el espíritu alegre del que se viste América latina.
#Diseño de #indumentaria

Accesorios

Corbatines hechos de madera reciclada y de tela artesanal ( tela creada  en telar de cintura).
Los corbatines, moños ó pajaritas HIERONYMUS  son  accesorios que dan un acento inflexivo y distinción a todo un  atuendo.
Para nosotros es un accesorio de moda masculino y femenino que identifica nuestro pensamiento, personalidad y buen gusto.
Para identificar aun mas este accesorio, nos dimos a la tarea de crearlos con materiales alternativos. 
 

Complementos

Los complementos HIERONYMUS (Zapatos y Bolsos) están hechos de cuero natural y cuero vegano.
Diseñados con una visión genderless y pensados para la comodidad y practicidad del día a día,  sin dejar de lado la singularidad, estética y diversidad que nos caracteriza como marca.

Superficies

Nuestros diseños de superficies están inspirados en alguna particularidad de Latinoamérica, entre ellos podemos mencionar el árbol de maquilishuat, el colibrí, la flor de cempasúchil, en iconos ó personajes locales (ilustración de moda aplicada a prendas de vestir). La misión de HIERONYMUS es que por medio de la indumentaria, el diseño, el estampado y los accesorios el mundo conozca más de las cultura y la diversidad  Hispanoamérica.
Updating…
  • No hay productos en el carrito.